domingo, 20 de septiembre de 2020

Por si te lo perdiste: Últimos programas subidos a Ivoox

Si no pudiste verlo u oírlo en su momento, he subido a Ivoox los ocho últimos programas en los que he intervenido y que, por problemas de tiempo, no había podido compartir.

Son los siguientes:

  1. Teratología Insólita (Misterio en Red), 15/02/20

Con motivo de la salida a la venta de la colección del Museo de Animales Deformes de Mallorca, Esteban Palomo y yo nos adentramos en el curioso mundo de la teratología, la deformidad de animales y seres humanos.  Repasamos la historia de este museo, descubrimos la existencia de otros en nuestro país y revisamos algunos casos clásicos y modernos protagonizados por verdaderos monstruos de la Naturaleza.

https://www.ivoox.com/teratologia-insolita-audios-mp3_rf_56510915_1.html

  1. Fundamentos de Criptozoología (La Séptima Puerta), 14/04/20

Junto a Laila Khanji, explicamos qué es Criptozoología y cuáles son los animales más destacados que estudia, dando unas cuantas pinceladas para comenzar a conocer este fascinante fenómeno.

https://www.ivoox.com/fundamentos-criptozoologia-audios-mp3_rf_56514863_1.html

  1. La fauna invade nuestras ciudades (TONDI Today), 27/05/20

Junto a  Carlos Dueñas , analizamos la modificación en el comportamiento de los animales que ha provocado la pandemia ocasionada por el Covid-19. Hemos visto cómo algunas especies se dejaban ver en las calles de las ciudades, cambiando su conducta ante la ausencia de humanos que les inquietaran, buscando comida en áreas donde antes no se habían dejado ver,…También hablamos de avistamientos misteriosos, de fake news, de 5G y de otros interesantes asuntos que este confinamiento ha supuesto para el reino animal.

https://www.ivoox.com/fauna-invade-nuestras-ciudades-audios-mp3_rf_56513392_1.html

  1. Críptidos en España (La Séptima Puerta), 23/06/20

Como continuación de un programa anterior, hablamos de criptozoología en España, de los animales extraños que pueblan nuestras tierras, deteniéndonos en los más conocidos y también en algunos de los casos más actuales.

https://www.ivoox.com/criptidos-espana-audios-mp3_rf_56514468_1.html

  1. El Mothman de Chicago: un caso vivo e inquietante (La Señal), 12/07/20

Audio de la intervención en La Señal, el espacio conducido por  Fernando Silva Hildebrandt. Durante más de una hora  analizamos la situación actual del fenómeno conocido como Mothman de Chicago. Los encuentros más extraños, las teorías sobre su origen, la actualidad de unos sucesos que se están produciendo ahora mismo…

https://www.ivoox.com/mothman-chicago-caso-vivo-e-audios-mp3_rf_56518111_1.html

  1. Criptobotánica, misterios de la Naturaleza (TONDI), 23/07/20

En este TONDI hablamos de Criptobotánica, la parte más oscura, desconocida y bizarra del reino vegetal. Desde la más remota antigüedad hasta casi nuestros días, numerosos exploradores, científicos y militares se han encontrado con historias sobre terribles árboles asesinos de hombres. La comunidad científica nos sorprende a diario con descubrimientos acerca de supuestos poderes extraordinarios de las plantas que les permiten pensar y comunicarse entre ellas, entre otras sorprendentes facultades. Todo esto, y mucho más, en este programa.

https://www.ivoox.com/criptobotanica-misterios-naturaleza-audios-mp3_rf_56511626_1.html

  1. Aves gigantes y humanoides voladores (Dacoria ), 24/07/20

Audio de mi intervención en Dacoria, el canal de Youtube dirigido por Daniel Ransanz. Hablamos de seres alados imposibles que han sido vistos en todas las culturas y rincones del tiempo, desde antiguo hasta la época actual. Humanoides, pterodáctilos, Mothmans,…

https://www.ivoox.com/aves-gigantes-humanoides-voladores-audios-mp3_rf_56532659_1.html

  1. Biosférica (Dacoria), 29/07/20

Audio del canal de Youtube dirigido por Daniel Ransanz, en el que comentamos sobre Biología Espacial Atmosférica, una teoría defendida magistralmente por Ransanz, que afirma que las capas superiores de nuestra atmósfera están pobladas por seres vivos desconocidos para la Ciencia.

https://www.ivoox.com/biosferica-biologia-espacial-atmosferica-daniel-ransanz-audios-mp3_rf_56529806_1.html

 

Podéis escuchar los programas a través de su link y en la sección “Emisiones de radio”, situada en la parte derecha del blog.

Espero que los disfrutéis y que disculpéis la demora.

Saludos.


No hay comentarios: