viernes, 5 de abril de 2013

Elficología, disponible el podcast



Ya está disponible el audio del programa sobre Elficología emitido recientemente en Otros Mundos. En él se realizó un acercamiento a esta novedosa disciplina, centrada en la figura de su creador, el francés Pierre Dubois, con especial referencia al aspecto más cientifista de sus estudios.

La escuela elficológica francesa, los estudios oficiales sobre gente pequeña que se realizan en Inglaterra e Islandia y el estado de la cuestión en España ocupan buena parte del programa dedicado a estos extraños habitantes de los bosques.

Puedes escuchar y descargar el programa  a través de este enlace o en la sección de Emisiones de radio, situada en la parte superior derecha del blog.


Al hilo de este fenómeno, deseamos dar la bienvenida a Elficología en España, blog dirigido por Óscar Robles en el que se dará a conocer todo lo que se mueve alrededor de la gente pequeña desde un punto de vista cercano a lo científico. También deseamos agradecer que, en su primera entrada, haya recogido nuestra intervención sobre el tema en Otros Mundos. Puedes visitar el blog en nuestra sección Investiga también en ... o a través de este enlace .


No hay comentarios: