viernes, 22 de junio de 2012

Yetis vs Osos en la revista Misterios

Acaba de publicarse el último número de la revista digital Misterios ( ¡ y van 135 !), dirigida por Fernando García. Entre otros interesantes artículos queremos destacar uno dedicado al mundo de la criptozoología, publicado por Javier Resines, que lleva por título Yetis y osos: la lucha por el hábitat.
Desde el verano de 2010 diversos investigadores rusos han constatado la existencia de enfrentamientos territoriales entre osos y un nuevo “rey de la estepa”, el yeti. El hambre causado por los devastadores incendios de dos años atrás -y la consiguiente emigración de los animales hacia mejores tierras- parece estar en el origen de esta inusual confrontación ¿Realidad, superchería, imaginación desbocada o negocio turístico?
A través de este enlace podréis tener acceso a la revista. Recordad que a partir de la página 9 se encuentra el artículo de Javier Resines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las investigaciones en Rusia son cada vez menos credibles. Una pena que no se siguiera la línea marcada por gente como Porchnev. Recomiendo ver este reportaje sobre la expedición en 1992 de la doctora francesa Koffman en busca del Alma.

http://www.youtube.com/watch?v=_qZ7HDYfwSg