martes, 26 de junio de 2012

¡ Juega online a ser el yeti !

La Criptozoología, como cualquier área de conocimiento, también tiene una parte lúdica y de ocio. No todo van a ser sesudas investigaciones y eternas disquisiciones sobre la existencia de este o aquel extraño animal. De vez en cuando, también hay que restarle hierro a estos asuntos…


Como llega el verano, y muchos de vosotros tendréis más tiempo libre, os proponemos horas de diversión con este juego online en el que os meteréis en la piel del conocido yeti del Himalaya. Su misión: tirar bolas de nieve a los esquiadores y evitar que un experto criptozoólogo le haga la foto definitiva que revele su existencia.


No es necesario registrarse en ninguna página ni darse de alta en ningún sitio. Sólo hay que hacer clic en este enlace … ¡ y a jugar ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este pasado 12 de Agosto, se celebro en Francia un homenaje a los diez años de ausencia de mi hermano JORDI MAGRANER asesinado en Paquistán. La familia y amistades nos reunimos. Fue un homenaje muy emotivo cargado de recuerdos, charlas,videos, discursos, y una canción dedicada a mi querido hermano JORDI,realizada por mi su hermana mayor ROSA. D E P JORDI.