miércoles, 30 de marzo de 2022

Presentación de Circulo de Buscadores, de Javier Resines

Quería compartir con todos vosotros la publicación de mi próximo libro. Se trata de un ensayo novelado (o una novela con aspiración a ser ensayo) titulado “Círculo de Buscadores” situada en torno al fenómeno criptozoológico , como no podía ser de otra manera.

A través de los ojos de un viejo buscador y de su larga experiencia recorriendo el mundo, nos encontraremos con algunas de las criaturas más extraordinarias que podrían habitar nuestro planeta.

Aventuras, peligros, misterio, amor por la naturaleza y mucho más se conjugan en esta obra pensada para todos los públicos y, especialmente, para aquellos que quieren conocer el lado más oculto de nuestro entorno desde un punto de vista original.

Mothman, Nahuelito, Barmanu o Mokele Mbembe, entre otros, nos mostrarán que lo extraordinario está mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos.

Os invito a la presentación de Círculo de Buscadores que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de abril, a las 12.30 horas. El lugar será el salón de actos de la Casa de Castilla La Mancha, en la calle de la Paz, 4, muy cerca de la Puerta del Sol.

Es un domingo, a la hora del vermut y en pleno centro de la ciudad… Así que, me encantaría compartir este momento tan ilusionante con  todos vosotros. Os espero.

Un abrazo.


No hay comentarios: