miércoles, 18 de diciembre de 2019

Escucha “Vuelve el Mothman de Chicago”, con Javier Resines



Ya puedes descargar y escuchar  Vuelve el Mothman de Chicago”, mi última intervención del pasado viernes en Otros Mundos, el programa dirigido y presentado por Javier Belmar.

Desde hace dos meses, el aeropuerto de Chicago ha sido testigo, hasta en siete ocasiones, de la misteriosa presencia de esta criatura, un ser alado de dos metros, oscuro y de ojos rojizos que infunde temor a quien lo ve.

Para muchos, la desgracia está a punto de cernirse sobre el aeropuerto, de modo similar a como sucedió hace más de medio siglo en Point Pleasant, cuna del Mothman original.



Puedes escuchar el programa en este enlace o en la sección “Emisiones de radio”, situada en la parte derecha del blog.

Última hora:

Tras emitirse el programa, hemos tenido noticia de un nuevo encuentro con la criatura. Ha sucedido el pasado día 3 de diciembre y también se ha producido en el aeropuerto. En esta ocasión, un vigilante nocturno vio, desde su vehículo, al Mothman junto a un arroyo situado en el Express Center Drive, uno de los centros de carga del aeródromo.  Al parar el coche y dirigirse hacia la extraña figura, ésta giró su cabeza. Fue entonces cuando pudo apreciar un par de ojos rojos muy brillantes. El ser se volvió nuevamente y empezó a caminar como un ganso, batiendo un par de grandes alas, hasta que despegó y desapareció en la oscuridad.

Estaremos atentos a lo que pueda suceder en torno a este curioso fenómeno que se está produciendo en este momento en el área de Chicago…



No hay comentarios: