lunes, 8 de abril de 2019

Tanit mystery magazine: especial Andreas Faber Kaiser


Ya está en la calle el número 20 de la revista de misterio Tanit. Y lo hace con un contenido muy especial dedicado a la figura y la obra del gran Andreas Faber Kaiser con ocasión del 25 aniversario de su desaparición.

En su interior encontramos artículos de firmas tan prestigiosas como Josep Riera, Álvaro Martín, Santiago Camacho, Raúl Sacrest, Iker Jiménez, Israel Gordón,Diego Marañón, Laura Zein, Sergi Faber, José M. Ibáñez, Pierre Monteagudo, Manuel Carballal y Daniel Ransanz.

Daniel Ransanz, por cierto,  escribe un artículo titulado “De las increíbles medusas del espacio a la Biosférica” en el que hace referencia al pionero estudio publicado por el investigador barcelonés en 1973 en el que teoriza (junto a Alejandro Vignati) sobre la existencia de seres vivos desconocidos en altas capas de nuestra atmósfera. El testigo de esta investigación, como sabemos, ha sido recogido por Ranzanz en Puzzle, aparecido en 2014 y en su reciente obra  Biosférica 3.0.




Tanit ofrece páginas llenas de información sobre misterios, historia, cultura y ciencia con rigor y
entusiasmo al mismo tiempo. Desde aquí nuestra enhorabuena a Jorge J. Coello, director de la revista, por su esfuerzo para mantener viva esta interesantísima publicación.


No hay comentarios: