martes, 18 de diciembre de 2012

Entramos en el top 100 de ivoox.com


De vez en cuando la vida te da pequeñas sorpresas agradables. En este momento vivimos una de ellas y se ha producido gracias a todos aquellos amigos que nos siguen a través del portal Ivoox.

Debido a las más de 3.100 descargas del programa dedicado a El extraño ser de Évora - junto a los oyentes de los otros 21 programas subidos a la plataforma -hemos logrado situarnos en una posición récord para nosotros, dentro del top 100 de podcast más seguidos durante la última semana.

Para muchos, ocupar el puesto 93 en ese ranking no significaría nada y, muy posiblemente, se trata de algo efímero. Pero, para nosotros, es un gran incentivo, pues supone que existe un interés cada vez mayor, entre los aficionados a los temas del misterio, por una disciplina casi desconocida y muchas veces denostada como es la criptozoología.

Al fin y al cabo ese es nuestro objetivo: poder llegar cada día a un mayor número de personas tocadas por el interés que supone saber de historias sobre animales desconocidos.

Puesto 93 del ranking, tras una
subida de... ¡¡ 3420 posiciones!!
Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos siguen bien a  través de Ivoox, de las redes sociales Facebook y Twitter, de los grupos de noticias de Yahoo, del blog Criptozoología en España o de las emisiones de radio en las que participamos. Para todos, nuestro más sincero agradecimiento.

Si queréis seguir escuchando nuestras emisiones, sólo hay que seguir este enlace–que te llevará a nuestra página en Ivoox – o clicar sobre el programa que te interese en la zona de Emisiones de radio, situada en la parte superior derecha del blog.

No hay comentarios: