lunes, 5 de marzo de 2012

El monstruo del Pisuerga... es un graffiti.

Un blog vinculado al diario El Norte de Castilla ha publicado la noticia sobre la existencia de un supuesto monstruo que habita las aguas del río Pisuerga a su paso por Valladolid.
En el centro, Riber.

El terrible animal, al que se le ha bautizado como Riber (de “ribera”) entra de esta manera a formar parte del patrimonio criptozoológico nacional… o casi, porque lo que puede leerse en el artículo no es sino un divertimento por parte de su autor, buscador de rincones curiosos de la ciudad que poder ofrecer a sus lectores.


Y vaya si lo ha encontrado: en uno de los márgenes del Pisuerga podemos ver cómo un graffiti de un animal similar al popular Nessie se asoma en busca de incautos bañistas a los que asustar. Riber, sin duda.
Riber

Agradecemos a nuestra amiga Fiorina Calvo por habernos puesto tras la pista de esta divertida noticia. Os dejamos las fotos que el blog “En buena lid” ha publicado para que, en vuestra próxima visita a Pucela,  no dejéis de admirar el lugar en el que  -según cuentan – se aparece la terrible criatura.

No hay comentarios: