miércoles, 20 de julio de 2011

Un año juntos...

Nuestros lectores conocen de sobra la sección Un día como hoy... que -de vez en cuando - ocupa las páginas de nuestro blog. En esta ocasión, el Un día como hoy... hace referencia a un hecho muy cercano en el tiempo y muy importante para todo nuestro equipo: hoy hace un año que nacíó Criptozoología en España.

Uno de los invitados...
Efectivamente, han pasado 365 días desde que decidimos que -desde nuestro humilde punto de vista - hacía falta un sitio en el que pudiéramos dar a conocer todo lo que sucedía en España alrededor de la criptozoología : casos, efemérides, nuevos descubrimientos, iniciativas, premios, libros, expediciones, películas,... todo lo que tuviera que ver con esta disciplina y que tenía difícil cabida en los medios ya existentes.

Más de 120 entradas, más de 21.000 visitas procedentes de todo el planeta, algún (inmerecido) premio y muchas ganas e ilusión es el balance que podemos presentaros de nuestro primer año con vosotros. Un año en el que esperamos haber despertado un poco vuestro interés por esos animales extraños que existen ( o no ) muy cerca de todos nosotros.

Para el próximo año, sólo podemos prometer más de lo mismo : trabajo e ilusión, con el objetivo de interesar a más personas que quieran conocer un poco mejor el planeta en el que vivimos. Desde Criptozoología en España queremos enviar un fuerte abrazo a todos los que -de un modo u otro- habéis contribuido a que este sueño se haya hecho realidad...

No hay comentarios: