viernes, 22 de julio de 2011

Disponible el podcast " ¿ Dinosaurios en nuestras iglesias ? "

Ya está disponible el podcast correspondiente a ¿ Dinosaurios en nuestras iglesias ?, emitido hace pocas fechas en el programa Otros Mundos, dirigido por Javier Belmar.

Lagarto de El Viso
Para explicar este fenómeno, partimos de la historia de El Lagarto de El Viso, ocurrida en El Viso del Marqués, Ciudad Real. A partir de ahí, recorremos toda la geografía española descubriendo caimanes, cocodrilos, anacondas y otros inusuales restos de animales colgando de las paredes de nuestros templos.

Como veremos, numerosas iglesias españolas esconden en sus muros curiosos relatos sobre extraños animales que asolaban a la población en épocas pasadas.

Antiguas historias que nos hablan de dinosaurios, de atrevidos guerreros, de grandes viajes y de tremendas matanzas... de temor a los monstruos desconocidos, al fin.

Os invitamos a escuchar el programa y a visitar estos lugares ( y sus historias cercanas a la criptozoología ) de la mano de Javier Resines. Solo tenéis que pinchar el programa en la sección de Ivoox, situada en la parte derecha del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo bien alimentadas que están las lagartijas en algunos pueblos...