martes, 4 de abril de 2023

Por si te lo perdiste...

Sigo estando eternamente agradecido a todos los amigos que me están haciendo un hueco en sus programas.  Hoy, por si te lo perdiste, te dejo los enlaces a varios espacios en los que tuve el honor de participar recientemente.

El primero de ellos es Misterio en Red, el programa de radio presentado y dirigido por Esteban Palomo en Radio Mijas. En esta ocasión hablamos de experiencias muy recientes -sucedidas en Girona y Cádiz- en las que los testigos han encontrado extrañas construcciones en el bosque similares a otras halladas en Siberia y Norteamérica y que los expertos atribuyen a la presencia en la zona de hombres salvajes. ¿Yetis en España? La respuesta, aquí


Continuamos el repaso por programas amigos con  Gente Extraordinaria, el espacio dirigido y presentado por Estrella Díaz en su canal de Youtube. Tuvimos una larga y amena conversación sobre criptozoología y otros muchos temas afines de un modo cercano y desenfadado. 
Un verdadero placer. Deseando volver a ser invitado. No te lo pierdas en este enlace .

No puedes perderte tampoco Radio Morgue, el programa de Youtube creado por  Joni Benito, escritor, cinéfilo, amigo y presentador del acto de puesta de largo de “Criptozoología en España”, mi último libro. Muchísimas gracias por dejarte liar el otro día y por esta videocrítica tan divertida que te has currado. Aquí no aparezco (ni falta que hace,...) Puedes verlo aquí .



Y, por último, el gran Vicente Fuentes me entrevistó hace pocas fechas para su exitoso canal de Youtube. Hablamos de animales extraños y de todo tipo de curiosidades en torno a este fenómeno tan poliédrico y universal. 

Mil gracias a Vicente por hacerme un hueco en su apretada agenda. Puedes vernos en este link .


Me siento muy afortunado por el interés de tantos amigos en dar a conocer mi trabajo, mis libros y mis opiniones sobre el fenómeno criptozoológico. Estoy en deuda con todos vosotros. Un gran abrazo.


No hay comentarios: