domingo, 2 de abril de 2023

"50 lugares mágicos de Cuenca", de Miguel Linares y Sheila Gutiérrez

Estoy empezando a disfrutar  del último libro de los amigos de Misterios en Viernes , Miguel Linares y Sheila Gutierrez.  Se trata de un completo e interesante  trabajo dedicado a recoger y desentrañar los misterios de la provincia de Cuenca.

De la mano de los autores podemos recorrer cincuenta enclaves llenos de magia y misterio que debemos visitar  en nuestro viaje a la provincia castellana. Desde criaturas mitológicas hasta pueblos fantasmas pasando por luces misteriosas, huellas del Temple y todo tipo de fenómenos forteanos.

No puedo dejar de hacer especial mención a los lugares relacionados con la criptozoología que Miguel y Sheila incluyen en esta maravillosa guía mágica por tierras conquenses y detenerme en la laguna de Uña y los distintos monstruos que parecen poblarla: enormes serpientes, lagartos descomunales, aves extrañas, humanoides peludos,…


Sin duda, una obra imprescindible para todos los amantes de descubrir España de un modo diferente y muy original. Puedes comprar el libro en la web de Ediciones Cydonia , Amazon y todas las plataformas digitales.

¡Enhorabuena, amigos!


No hay comentarios: