jueves, 8 de diciembre de 2022

Nace Canal URO

Una buena noticia. Nace Canal URO, un espacio de Youtube creado por el amigo Álvaro N. por el que irán pasando personas relacionadas con el mundo del misterio para ofrecer su punto de vista sobre algunos de los asuntos más apasionantes que forman la parte menos conocida de nuestra realidad.

He tenido el inmenso honor de inaugurar el canal con una amena y distendida charla con Álvaro acerca de dos de los temas que más interés nos provocan. El primero, las posibles evidencias sobre la existencia de hombres salvajes en España, más concretamente en la zona de los Pirineos, repasando algunos de los casos más conocidos y la actualidad más cercana.

La segunda parte de la charla la dedicamos a analizar las pinturas rupestres de Yamón, en el Amazonas peruano, en la que se representan escenas de caza de posibles dinosaurios por parte de los locales. ¿Convivieron hombres y dinosaurios en este remoto lugar?

Espero que os guste la conversación que mantuvimos. Puedes ver el programa a continuación. Suscríbete  al canal y no te perderás ninguno…


No hay comentarios: