viernes, 23 de diciembre de 2022

Acaba de publicarse mi último libro, “Criptozoología en España”

Quiero anunciaros que acaba de publicarseCriptozoología en España”, mi segundo libro dedicado al fenómeno de los animales no reconocidos por la ciencia oficial. En esta ocasión, se trata de una obra que recoge casos insólitos sucedidos en España -desde la Edad Media hasta nuestros días- con criaturas extrañas como protagonistas.

Como siempre digo, nuestro país es una especie de microcosmos zoológico en el que podemos encontrar toda clase de seres imposibles. Si buscamos monstruos en nuestros lagos, tenemos al Drac, el plesiosaurio de Banyoles, entre otros muchos. ¿Existen yetis dentro de nuestras fronteras? Los Pirineos están plagados de encuentros con este tipo de seres.  ¿Sabías que un chupacabras se paseó por Tenerife en 1979 matando a docenas de animales? Y seguro que has escuchado la historia de la pantera negra que se dejó ver por ese pueblo castellano no hace tanto…

De todo esto, de pterodáctilos que nos sobrevuelan, de lo que esconden nuestros mares, de recuperación de animales extintos y de mucho más trata Criptozoología en España, una aventura por nuestro país para descubrir la parte más oculta de la naturaleza. Sin duda, lo extraordinario vive más cerca de nosotros de lo que pensamos…

Criptozoología en España ya se puede comprar en la web de la editorial Guante Blanco, con un pequeño descuento navideño, y próximamente en librerías y todas las plataformas de venta.


No hay comentarios: