miércoles, 13 de abril de 2022

Por si te lo perdiste…

Por si te lo perdiste y te apetece, te dejo los links de los últimos programas en los que he intervenido para que puedas escucharlos en estos días festivos.


Empezamos por la presentación de Círculo de Buscadores que hicimos el pasado viernes en Seres Magnéticos, el programa que dirige  Guzmán Enríquez en Radio USAL (Universidad de Salamanca). Hablamos del libro, de algunos pequeños secretos incluidos en él y de animales extraños en general. Puedes escucharlo en este enlace.




Continuamos con Todo nos da Igual, el magazine del misterio de Carlos Dueñas, en el que tratamos el asunto de los experimentos con monos y humanos que se han sucedido en nuestro país a lo largo de la historia. Científicos que han traspasado la línea roja de la ética, mad doctors, espías alemanes…No apto para estómagos delicados,… Escúchanos aquí.




Nos vamos a Perú y, en Lima, nos encontramos con el amigo Fernando Chapi, director de Misterios en la Medianoche de Radio Imperial. Charlamos sobre alien big cats en España, en Latinoamérica y en el mundo, pues nos hallamos ante un fenómeno a nivel planetario. Puedes ver el programa en este enlace de Youtube.






Aprovecho para recordaos que mi libro, “Círculo de Buscadores” será presentado el próximo 24 de abril en Madrid, a las 12.30. El lugar, la Casa de Castilla La Mancha, situada en la calla de la Paz, 4, junto a Puerta del Sol. Estáis todos invitados al acto.




Y, por último, os dejo una pequeña sorpresa. El anuncio que ha hecho para la presentación del libro mi querido amigo Javier Belmar, comandante de Otros Mundos, y que podéis escuchar en este enlace. Un millón de gracias por este regalo, tocayo.



Pasad una feliz semana…



No hay comentarios: