martes, 26 de abril de 2022

¡Gracias!

Muchas gracias a todos los que asististeis el pasado domingo a la presentación de “Círculo de Buscadores”. Conseguimos, además de llenar la sala de actos, crear un clima de amistad que no olvidaré nunca.

Con David Cuevas



Me quedo con vuestra presencia, con las breves charlas que pudimos mantener privadamente, con las nuevas amistades que forjamos y con los ilusionantes proyectos que surgieron. 



Con Oscar Robles



Sinceramente, espero poderos dedicar a cada uno el tiempo que os merecéis y mucho más. Sabéis que me tenéis ahí para lo que sea preciso.




Con Sheila y 
Miguel Angel



Y encantado de compartir este momento irrepetible con compañeros de fatigas y de ilusiones como David Cuevas, Oscar Robles, Sheila Gutiérrez, Miguel Angel Linares,.... Un millón de gracias por dedicarme vuestro valioso tiempo.





Como adelanto de un vídeo de mayor duración que publicaré próximamente, os dejo  una pequeña pincelada, el momento de inicio de la presentación.




Y para todos aquellos que tengáis interés en conseguir el libro, ya está a la venta en la web de Ediciones Atlantis, pinchando en este enlace .

¡Un gran abrazo, familia!



No hay comentarios: