jueves, 5 de noviembre de 2020

Rutas de cine fantástico en la Comunidad de Madrid

Con un nuevo puente a punto de llegar y el cierre perimetral de la Comunidad, muchos madrileños estarán pensando qué hacer estos días de ocio. Pues bien, con el fin de fomentar el turismo regional y reactivar un poco la economía, la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid ha creado Fantastic.

Esta iniciativa consiste en dar a conocer, tanto a profesionales del medio cinematográfico como al público en general, los lugares más emblemáticos de la Comunidad que han servido de lugar de rodaje para películas fantásticas y/ o de terror para que los visites a tu manera.

Con este fin han diseñado una página web con información detallada y un folleto descargable en pdf con –entre otros asuntos- tres rutas cinéfilas por la región, con indicación de algunos de las localizaciones más señaladas y las cintas que allí se rodaron.


Licántropos, animales monstruosos, zombies, extraterrestres, brujos y sanguinarios asesinos de película te esperan en los pueblos y barrios más insospechados.

Aunque apelando siempre a la responsabilidad, es una nueva y original forma de conocer la región madrileña y ayudar a que la actividad económica no siga cayendo en picado…

Puedes acceder a toda la información en este enlace.


1 comentario:

Ricardo M dijo...

Con respecto a los diferentes rodajes de peliculas sobre licantropos en Navacerrada conozco uno que,de hecho, paso a conocerse como el Hospital de Walpurgis ( en la Barranca ),precioso lugar que de dia muy bien pero de noche impresionaba un monton.Ver el hospital, abandonado claro, a plena luz del dia, entre pinares ya impresionaba.No te digo nada si le hacias una visita a la luz de la luna...