jueves, 30 de mayo de 2019

“Ovni: alta extrañeza”, de Manuel Carballal


Estamos de enhorabuena. El investigador Manuel Carballal acaba de publicar el primero de sus Cuadernos de Campo, una colección dedicada a rescatar los recuerdos, las anécdotas y las estrategias que ha utilizado para obtener información relativa a casos extraños  a lo largo de su dilatada experiencia.

Ovni: alta extrañeza,  lleva añadido el sugerente subtítulo de “Humanoides, entidades y extrañas criaturas asociadas a fenómenos aéreos anómalos”. En sus páginas, Carballal presenta  diez inquietantes casos, investigados en primera persona, que ponen a prueba nuestro sentido común. Lo irracional y lo bizarro se dan cita de la mano de testigos de gran reputación que nada tienen que ganar contando sus experiencias al borde de lo absurdo.

Una obra imprescindible para conocer, desde dentro, a uno de los grandes investigadores de nuestro país al tiempo que conocemos un poco mejor el lado más oculto de la realidad que nos rodea.

Puedes leer el sumario, el prólogo y el primer capítulo de este cuaderno (y tener más información del resto de publicaciones que irán apareciendo) visitando el sitio de la colección.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dónde se puede adquirir?

Javier Resines dijo...

Hola. Puede comprarse en diversas webs o plataformas. Entre ellas, Amazon,Ebay, Todocoleccion y Milanuncios. Saludos.