martes, 28 de mayo de 2019

Distorsión, de José Antonio Caravaca


En el campo del misterio, como en el de cualquier otro ámbito del conocimiento, de vez en cuando asistimos a hitos que hacen que uno sepa que su trascendencia va a ser determinante para entender el futuro de esos estudios. Sucedió, por ejemplo, con Pauwels y Bergier y sus brujos o con Jiménez del Oso y su divulgación televisiva de los misterios que nos rodean.  


Sólo llevo leídas unas decenas de páginas de Distorsión y sé que estoy ante uno de esos momentos que marcarán un antes y un después en la investigación ufológica, el problema número uno de la ciencia moderna, como el autor se encarga de recordarnos que así fue catalogado un día.

La nueva obra de José Antonio Caravaca aporta un punto de vista novedoso y fresco ante el fenómeno OVNI, alejado de la tradicional hipótesis extraterrestre. Desarrolla su magnífica y ya conocida Teoría de la Distorsión  explorando otras explicaciones  que toman al testigo como epicentro de lo ufológico.

No voy a destripar nada más de este estudio imprescindible. Sólo puedo aconsejar su lectura y dar las gracias a José Antonio por sus más de 600 páginas  de información rigurosa y diversión garantizada… y por la sorpresa de las alusiones a mi humilde persona. Gracias por seguir abriéndonos la mente y por darle una nueva vuelta de tuerca al fenómeno OVNI…

Para saber más, clica aquí  .



No hay comentarios: