viernes, 4 de octubre de 2013

Alien big cats en Crónicas Criptozoológicas

Ya está disponible una nueva entrega de Crónicas criptozoológicas, la sección de Javier Resines dedicada a lo más extraño del mundo animal que emite el programa radiofónico En la búsqueda, dirigido por José Antonio Roldán y Yolanda García.

En esta ocasión, hablamos de alien big cats, un fenómeno que se produce a nivel mundial en el que extraños felinos aparecen en lugares lejos de su hábitat causando el temor entre la población por sus continuos ataques al ganado.

Realizaremos un breve repaso histórico sobre este asunto, recordando casos clásicos y modernos y deteniéndonos en la actualidad del fenómeno en España.


Puedes escuchar y descargar el programa clicando aquí o en la sección Emisiones de radio, situada en la parte superior derecha del blog.


3 comentarios:

JuanMari dijo...

Como os he puesto en otro post tuve la famosa pantera de Lemoiz delante mio en dos ocasiones.La primera en Gorliz en terrenos del sanatorio y la segunda en Maruri. No se asusta . Se queda plantado delante de ti y se retira pausadamente. Es un gato negro como no vi otro igual .No es una pantera. Pero entiendo que de lejos puede hasta asustar. Al final no hay misterio...bueno si, el de saber como hapodido crecer tanto este bicho.

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Es muy valioso poder conocer testimonios de primera mano. Un saludo.

Mike dijo...

Reciente filmación de un posible "mountain lion" albino en Texas
http://edition.cnn.com/videos/us/2016/01/08/big-cat-sighting-texas-dnt.kltv

toda una rareza