viernes, 25 de enero de 2013

Bigfoot, disponible el audio del programa


Ya está disponible el podcast sobre Bigfoot, la primera entrega de la sección Crónicas Criptozoológicas que Javier Resines realiza en el programa radiofónico En la Búsqueda, presentado y dirigido por Yolanda García y José Antonio Roldán.

Minnesota Ice Man

En esta ocasión realizamos una pequeña introducción  para conocer en qué consiste la criptozoología y, seguidamente, nos adentramos en el fascinante y controvertido fenómeno del Bigfoot.

Casos clásicos, testimonios, hipótesis y la última hora acerca del hombre salvaje de los bosques en esta entrega de Crónicas Criptozoológicas


Para escucharlo, podéis pinchar en este enlace o en el área de Descargas de radio situada en la parte superior derecha del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisamente el domingo habrá un reportaje sobre el Yeti en Bután, será en Cuarto Milenio y con Jesús Calleja. Hace años se emitió un documental muy bueno al respecto, en National Geographic. Trataba de relacionar el Yeti con el Giganthopitecus. Tras un avistamiento recogían unos pelos supuestos del yeti y tras analizar el ADN ... el resultado fue de especie animal desconocida