martes, 10 de enero de 2012

Manual del investigador paranormal

El próximo viernes 13 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de Manual del investigador paranormal e Investigación en el Hospital del Tórax 2, los nuevos libros de Miguel Angel Segura editados por Nowtilus. El acto se realizará en la Biblioteca Central de Terrassa  y durante el mismo se podrán comprar en exclusiva ejemplares de la primera de las obras que no saldrá a la venta para el público en general hasta el día 23 de este mes. Junto al autor, estarán presentando el evento María Gental, directora adjunta de la biblioteca, y Oriol Carreras, presentador del programa Som Aquí, de Canal Terrasa Vallés.
Manual del investigador paranormal. Métodos, técnicas y experimentos prácticos pretende ser, según su autor, "el manual con el que han soñado todos aquellos que se inician en el mundo del misterio. La primera guía que permite aprender a realizar una investigación seria, rigurosa y efectiva del mundo paranormal. Ninguna otra obra ofrece experimentos, técnicas y métodos de investigación prácticos, para que el lector pueda realizar sus propias investigaciones de forma seria, rigurosa y segura."
Todos los interesados en iniciarse en la investigación paranormal, incluída la criptozoología, ya saben dónde tienen un libro de referencia para comenzar a dar sus primeros pasos. No os lo perdáis...

No hay comentarios: