Anoche celebramos el programa número 200 de la Academia de los Nocturnos. Una emisión especial en la que participamos todo el equipo actual de la Academia y muchos de los anteriores componentes junto a amigos, invitados y compañeros de otros medios que quisieron unirse a las felicitaciones.
Esperamos seguir creando contenido de vuestro interés y cumplir, al menos, otros 200 programas más.
Puedes escuchar el programa a continuación:

No hay comentarios:
Publicar un comentario