sábado, 19 de noviembre de 2022

Esta noche, en El Sótano Sellado: Missing 411, desapariciones y bigfoots, con Javier Resines

Una gran noticia. Esta noche, a partir de las 23 horas, se abren de nuevo las puertas de El Sótano Sellado, el programa dirigido y presentado por el amigo Daniel Valverde Góngora.

Además, tengo el honor de haber sido invitado a participar en esta nueva entrega en la que, bajo el nombre genérico de “Nadie sabe”, hablaremos -entre otros- del fenómeno Missing 411.


Missing 411 es el título de una serie de libros publicados por el investigador estadounidense David Paulides, en los que recoge y analiza el fenómeno del gran número de personas desaparecidas en circunstancias anómalas en parques y áreas naturales de Norteamérica y cuya explicación se ha querido relacionar con la acción de supuestos bigfoots. Ahí es nada.

Repasaremos lo que se esconde tras este asunto: casos imposibles, conspiraciones, inacción del gobierno y familias que buscan una respuesta. ¿Bigfoots secuestrando personas? Veremos…

No te pierdas El Sotano Sellado, a partir de las 23 horas, en Radio Edenex.


2 comentarios:

AlbertoBG dijo...


Hola Javier, un placer poder oirte dentro de las más de 11 horas del programa de Daniel. El Sótano Sellado es más interesante si cabe con tu aportación. Sigue con tu trabajo, eres de los mejores divulgadores del misterio de este pais. Un abrazo.

Javier Resines dijo...

Hola, Alberto.... Muchas gracias por tus palabras que,sin duda, no merezco... Pero que me animan a seguir la labor de divulgar la parte más fronteriza de nuestro entorno. Un abrazo y gracias, de nuevo