miércoles, 25 de mayo de 2022

Más “Círculo de Buscadores” en Canal Dacoria y Onda Cero Badajoz

Seguimos a vueltas con “Círculo de Buscadores, participando en programas de los amigos que me están ofreciendo su apoyo en la promoción del libro y a los que estoy enormemente agradecido.  Y si te perdiste mis últimas intervenciones, puedes verlas / oírlas a continuación.

Comenzamos con la entrevista que el amigo Daniel Ransanz me hizo la pasada semana en Dacoria, su canal de Youtube. Hablamos de “Círculo de Buscadores” y de todo lo que gira en torno al fenómeno de los animales extraños. Puedes vernos en el siguiente video:


Os dejo también el enlace a la entrevista que me ha hecho el amigo Samuel Hernández en su sección “El Secreto de la Caverna” en Onda Cero Badajoz, en la que comentamos algunos secretos del libro, además de repasar la actualidad criptozoológica. Puedes oírnos en este link .


Os recuerdo que el próximo 31 de mayo estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Será, a partir de las 18.00 horas, en la caseta 27 de Distrifer. Si os apetece pasar por allí, estaré encantado de disfrutar de vuestra visita.

Ah… puedes comprar el libro allí mismo  o traerlo para que lo firme. Recuerda que está a la venta en la web de Ediciones Atlantis y, muy pronto, en Amazon y en las principales librerías.



No hay comentarios: