sábado, 9 de mayo de 2020

Javier Resines en El Colegio Invisible


El Colegio Invisible dedica su última emisión a tratar el asunto del monstruo del Loch Ness y otros lagos con monstruo. El programa, dirigido por Lorenzo Fernández Bueno con la participación de Pilar Falcó, Miguel Pedrero y Jesús Ortega, analiza los testimonios que llegan hasta las oficinas del científico naturalista Adrian Shine, director del 'Loch Ness Project', que lleva años recopilando información desde una postura muy crítica.


Eso ha llevado a miembros de prestigiosas universidades internacionales a realizar expediciones al lago escocés para internar determinar qué esconden sus aguas. La última, el pasado año, que llevó a cabo el análisis del ADN de la masa acuática para determinar qué especies habitan este ecosistema. El objetivo era dar con ADN de una criatura desconocida.

Gracias a Jesús Ortega he tenido la oportunidad de participar en el programa ofreciendo una breve explicación del fenómeno criptozoológico, a partir del minuto 57´30” de emisión. Puedes escuchar El Colegio Invisible en este enlace de Onda Cero.



No hay comentarios: