viernes, 22 de marzo de 2019

Esta noche, escúchanos en Otros Mundos.


Esta noche he sido invitado a participar en Otros Mundos, el programa dirigido y presentado por Javier Belmar.  Hablaremos de una serie de informes filtrados por militares norteamericanos que narran algo casi increíble: encuentros de soldados con supuestos bigfoots, ocurridos  cerca de bases militares del ejército de los Estados Unidos.


Escúchanos a partir de las 22.00 en Otros Mundos, en Radio Antorva o en Radio Compañía .

Nota de la Redacción:

Os dejo el enlace del último programa de Otros Mundos. Mi intervención sobre los informes sobre bigfoots  filtrados por el ejército norteamericano podéis escucharla a partir del minuto 21. Como ya os comentaba, la intervención fue sólo una pincelada sobre el asunto pero, en pocas semanas os ofreceré un informe mayor sobre este caso. Saludos.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante tema pero muy corta participación, espero puedas hacer un programa más extenso sobre el tema militares y criptozoologia.
Un saludo desde Chile

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Pensamos hacer un programa más extenso para dentro de un par de meses, ya que el asunto da para mucho más. Esta intervención fue sólo una noticia acerca del descubrimiento de estos nuevos casos. Os mantendremos informados. Un saludo.

Felix dijo...

Una expedición mlitar india dice haber encontrado el pasado 9 abril, huellas del Yeti en el parque nacional de Makalu-Barun, miden 32x15 pulgadas https://timesofindia.indiatimes.com/india/mysterious-footprints-of-mythical-beast-yeti-sighted-claims-indian-army/articleshow/69107428.cms

Han enviado fotos y medidas para que sean analizadas por expertos, pero tras notificar su hallazgo en internet son la mofa por las redes sociales https://www.bbc.com/news/world-asia-india-48101717

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por la información, Félix. Un saludo.