viernes, 10 de junio de 2016

Hoy, Nessie en “La Tarde en Libertad”, con Javier Resines

El controvertido monstruo del lago Ness visita hoy el estudio de “La Tarde en Libertad”, el magazine presentado por Miguel Ángel Fernández en Libertad FM.


A partir de las 18.00, hablaremos de su leyenda, de cómo ha sobrevivido a lo largo de los siglos y de aquellos aspectos poco o nada conocidos sobre su existencia. Habrá más de una sorpresa…

Puedes escuchar el programa en directo, a partir de las 17.00 horas, en el 107.0 de FM (si resides en Madrid) o a través de la web de Libertad FM .

Y si te perdiste el programa de la pasada semana, dedicado a la figura de Bigfoot, puedes escucharlo en el siguiente enlace de Ivoox o en la sección Emisiones de radio, situada en la parte derecha del blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nessie sería más bien un visitante del lago, una especie de animal marina desconocida cuyos ejemplares visitan a veces el lago. Como quiera que se le ha visto desplazándose por tierra en distintas ocasiones, una teoría bastante plausible sería un pínnipedo gigante teorizado por los criptozóologos Bernard Heuvelmans y Darren Naish. Explicaría también por qué algunos describen su cabeza como propia de un caballo o perro.