jueves, 5 de mayo de 2016

Biosférica, de Daniel Ransanz


Ha llegado el día. Biosférica, el último trabajo del investigador Daniel Ransanz sale a la luz. Este estudio, para el que he tenido el honor de escribir el prólogo, profundiza en la poco conocida biología espacial atmosférica. Es decir, en la parte más extraña y olvidada de los posibles animales que pueblan nuestra atmósfera y más lejos aún.


Ranzanz lleva años estudiando la existencia de estos seres, su clasificación y su comportamiento, buscando el posible origen de los mismos y una explicación a su existencia. En las páginas de Biosférica encontraremos decenas de casos y testimonios junto con la aportación al fenómeno de estudiosos de distintas ramas, en un intento de conocer qué se oculta en las capas más altas de nuestra atmósfera.


Puedes descargar Biosférica, gratuitamente, siguiendo este enlace o en la sección Biblioteca Criptozoológica, situada en la parte derecha del blog.


4 comentarios:

Manuela dijo...

Un tema desconocido para mi...parece interesante...lo leeré..gracias por compartirlo..

Manuela dijo...

Parece interesante...gracias por compartirlo

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por tu interés, Manu. Un saludo.

Mario Peloche dijo...

Buenas. Soy biólogo y novelista, pero a pesar de mi interés en temas de este estilo, reconozco con cierto embarazo que desconocía este término y las criaturas a las que estudia. He escuchado un audio en ivoox del autor, y me ha parecido sumamente interesante. Por supuesto que leeré el libro y estaré atento a las noticias que sobre esta peculiar biocenosis vayan saliendo. Un saludo.