viernes, 11 de diciembre de 2015

La Asturias extraña, de Bruno Rodriguez.


Hoy os presentamos un interesante lanzamiento editorial que acaba de producirse. El amigo y compañero Bruno Rodríguez edita “La Asturias extraña”, más de 200 páginas llenas de investigación sobre lugares mágicos y enclaves de ensueño de esta parte de nuestro país.

¿Sabían que en Asturias vivió aquel que fue bautizado como el último Vampiro de la Península Ibérica? ¿O que en un conservatorio de música se encuentra el espíritu de un aviador inglés? 


¿O  que en los años 50 y 60 sufrió una de las oleadas OVNI más documentadas de la historia? Un libro imprescindible para leer en estas fechas…


Bruno Rodríguez (Avilés, Asturias. 1984) produce y dirige el programa Radiofónico Tiempo Cero, dedicado al mundo del misterio. Ha colaborado en varios programas televisivos, entre los que se encuentra Cuarto Milenio. Actualmente, es articulista habitual en la revista Más Allá y desempeña la labor de investigador y etnógrafo, tratando de recuperar, todo lo relacionado con la tradición oral. Este es su segundo libro tras su primer éxito: “Misterios y leyendas de Avilés”. 


No hay comentarios: