lunes, 20 de julio de 2015

Quinto aniversario de Criptozoología en España

Un día como hoy del año 2010 vio la luz Criptozoología en España. En el primer post que se publicó, ya daba a conocer mi pequeña y modesta declaración de intenciones: divulgar el fenómeno de los animales desconocidos en nuestro país, algo que –en mi opinión- necesitaba de un lugar común que reuniera datos, casos y todo lo fuera sucediendo alrededor del lado más fronterizo de la Naturaleza.



Desconozco si lo he conseguido, pero tras estos cinco años de trabajo, de lo que sí estoy orgulloso es de la gran cantidad de personas que he conocido interesadas en esto que llamamos criptozoología. Personas de todo el mundo que hacen su aportación intentando descifrar qué hay de verdad y de falso en torno a esta disciplina.

Criptozoología en España continuará su camino en esta misma línea, con nuevos proyectos e ideas, pero siempre con la intención de hacer que sientas que lo extraordinario sucede muy cerca de ti.

Gracias a todos por vuestros comentarios, por vuestras noticias, informes, libros, imágenes, palabras de apoyo… Gracias, de corazón.



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por muchos años más!

Anónimo dijo...

Felicidades! seguro llegaran muchos mas aniversarios, gran pagina.

Tiago Cardoso dijo...

Feliz Cumpleaños!