viernes, 6 de junio de 2014

La bestia que bebe de las huellas, en la Feria del Libro de Bilbao.

La bestia que bebe de las huellas, la reciente obra de Rober Garay y Fernando Palazuelos (conocidos de nuestros lectores tras la publicación de Tratado de tritones ) será presentada hoy en la Feria del Libro de Bilbao. Como los propios autores nos hacen notar, será el día 6 del mes 6 a las 6 de la tarde… 666 ….

La sinopsis publicada del libro nos advierte que “toda búsqueda habla de algún modo del ser humano; de uno mismo. Siguiendo el rastro del desaparecido poeta y naturalista Bernabé Rodella, el protagonista de esta novela llegará al caserío Intxaurraga, propiedad de una particular familia. Allí tendrá conocimiento de extraños sucesos del pasado. “

Mediante este seudothriller, Fernando Palazuelos y Rober Garay se han lanzado a buscar esos otros mundos que plagaron de leyendas Euskal Herria, en un hermoso intento de acercar la rica mitología vasca al siglo XXI, con inquietantes personajes, lugares insólitos y una atmósfera muy peculiar que recorre esta nueva entrega del universo Coelacanthus Biscayensis que crean para sus lectores.


Los autores

La Bestia que Bebe de las Huellas tiene dos insertos de cuadernillos de veinte páginas gráficas cada uno, aparte de ilustraciones en la propia maqueta de las guardas y páginas descriptivas. La intención ha sido la de crear una atmósfera gráfica y fotográfica muy elaborada a lo largo de sus 344 páginas, con cierto toque Urbex rural que ayude a sumergirse en la profundidad de la línea argumental.

Deseamos a los autores el mayor de los éxitos con su nueva obra.



No hay comentarios: