miércoles, 2 de abril de 2014

Te esperamos en Facebook

Como muchos conocéis, Criptozoología en España también está en Facebook. Hace algún tiempo inauguramos lo que, en principio, iba a ser simplemente una página personal donde colocar también los contenidos que fueran apareciendo en el blog. Sin más pretensiones.



Pero, poco a poco y para nuestra sorpresa, la página de Facebook se ha ido convirtiendo en una comunidad de amigos y amantes de la criptozoología formada por más de 1200 personas de todo el mundo que pasan por su muro para dejar sus noticias, sus opiniones y sus trabajos.

Si te interesa el lado oculto de los animales, si crees que no todo está descubierto, si no renuncias al método científico y aún te invade cierto espíritu aventurero, hazte amigo nuestro en Facebook.

Como lo son Ricardo, Pablo, Álvaro, Andrés, Óscar, Tamara, Eva, Charín, Salvador, Marisa, Aldo, Rafa, Fiorina, Raúl, Eugenio, François, José Miguel, Alejandro, Miguel, David, Walter, Roberto, Javier, Florence, Allan, Félix, Luis Jorge, Claudio, Ángel… y tantos otros amigos interesados en este extraordinario fenómeno.

A todos, ¡¡gracias!!

Si quieres formar parte de todo esto, puedes entrar en nuestra página de Facebook a través del enlace que encontrarás en la parte derecha del blog o siguiendo este link .


No hay comentarios: