viernes, 29 de noviembre de 2013

Esta noche, en Otros Mundos, el Yeti ante la ciencia




Esta noche, en el programa radiofónico Otros Mundos, podremos seguir la intervención de Javier Resines –de Criptozoología en España- sobre los esfuerzos que la ciencia oficial está realizando para decidir si el yeti es una realidad o un fraude.




El científico Bryan Sykes exhibe una de las
muestras de ADN 
que se analizaron en el estudio.
Partiendo de los últimos análisis de ADN realizados por la Universidad de Oxford a restos supuestamente pertenecientes al yeti, intentaremos decidir si el abominable hombre de las nieves es un mito o se encuentra a un solo paso de engrosar los tratados de zoología.


Todo ello hacia la medianoche en Otros Mundos, dirigido y presentado por Javier Belmar. Puedes escucharlo a través de la web del programa clicando en este enlace .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy antonio de castellon atodo el equipo y aotros programas de misterio . Quiro deciros que lo que haceis no es enbano sobre todo el tema ovni pues hace 5 años aviste una nave si una nave circular a una altura de mi a 70 metros l inpresionante fantastico genial y incteible lo mas curioso de todo es que tenia cuatro sinbolos rarisimos que no conozco patecidos s los de egicto ...bueno segir asi es real y no me inporta que la gente piense lo que quiera cuando lo cuento es mi verdad gracias por darme la oportunidad que seais a los primetos que lo cuentes otravez gracias gracias