miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevos datos sobre el extraño ser de La Noria

El caso conocido como el del extraño ser de La Noria ha interesado –a partes iguales- a los aficionados a la ufología y a la criptozoología. La pequeña figura encontrada en el año 2003 en el chileno desierto de Atacama y que puede pertenecer –según las diversas teorías que se barajan- a un homínido desconocido o a un ente extraterrestre, sigue generando información y controversia.



El suceso es bien conocido en nuestro país debido a que buena parte de su investigación se ha desarrollado en España, han estado involucrados especialistas nacionales en su estudio y –en la actualidad- el cuerpo se conserva en las dependencias del IIEE de Barcelona.



Mañana jueves, a las 20.30, hora peninsular española, el investigador Raúl Núñez (IIEE Chile) interviene en directo en La Realidad Oculta, espacio radiofónico que emite desde Inca (Mallorca), para aportar nuevos e interesantes detalles acerca del pequeño ente.



Para conocer más sobre este interesante caso, os dejamos el link de la entrevista que publicamos en 2013 a Ramón Nava Osorio, Presidente de  IIEE España.


No hay comentarios: