viernes, 20 de marzo de 2015

Esta noche, en Otros Mundos, Javier Resines y la megaserpiente mediterránea

Desde hace siglos, una especie de serpiente de tamaño descomunal parece habitar en varios países ribereños del Mediterráneo. Argelia, Túnez, Francia, Italia, Grecia y, por supuesto, España albergan un temible reptil terrestre que puede alcanzar los 40 metros de longitud y que ha llegado a atacar a seres humanos.

¿Realidad, folclore, simple exageración? Esta noche, Javier Resines interviene en Otros Mundos –el programa radiofónico dirigido y presentado por Javier Belmar- para ofrecernos todos los datos acerca de la llamada megaserpiente mediterránea.


Puedes escuchar el programa a partir de las 23.00 horas en el 98.8 de la FM (desde la región de Murcia), en la web de Radio Compañía o en la página de Otros Mundos .

Ah.. y no te pierdas la sección  Noticias de Otros Mundos con los últimos datos que ofreceremos sobre la expedición que un equipo internacional de expertos está realizando en estos momentos en busca del supuestamente extinto tilacino, el tigre de Tasmania, en esta remota isla australiana.


Te esperamos…


No hay comentarios: