sábado, 14 de mayo de 2011

"Extremadura insólita", el nuevo libro de José Manuel Frías

Celebramos la publicación de Extremadura Insólita, la ruta del misterio, de José Manuel Frías. Se trata de la segunda parte de Extremadura Misteriosa, guía secreta, obras imprescindibles para entender todo lo relacionado con lo paranormal en estas tierras .

Esta región española, gran olvidada del misterio en numerosas ocasiones, adquiere una nueva dimensión a través de las páginas de este libro, donde se nos muestra una tierra rica en enigmas, la mayor parte desconocidos para el gran público.

A modo de singular mapa de carreteras, podremos viajar a través de quince rutas temáticas que nos llevarán de la mano por lo más granado del campo de lo insólito de esta comunidad autónoma. Además, disfrutaremos de ocho anexos que nos sumergirán en las tradiciones y supersticiones más ancestrales con las que nos podemos topar.

Hombres lobo, arqueología prohibida, apariciones marianas, brujas, OVNIs, sectas, tesoros ocultos, poltergeist, humanoides, zoología imposible, entes maléficos, zahoríes, sucesos sobrenaturales, leyendas populares, fenómenos religiosos, supersticiones, rituales de agua, cultos lunares, medicina ancestral, ritos de fecundidad y muchos otros temas son recogidos por Frías

Con esta guía del misterio como brújula de lo imposible, extremeños y visitantes tendrán la oportunidad de conocer enclaves donde lo imposible se hace posible. Coordenadas mágicas que no dejarán a nadie indiferente… 

Como es evidente, empezaremos por devorar las páginas que dedica a la zoología imposible de Extremadura, pero el resto de la obra es absolutamente atractivo también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.extremaduramisteriosa.es