miércoles, 12 de abril de 2017

Criptolecturas de vacaciones

Como ya empieza a ser tradición, desde Criptozoología en España os proponemos que aprovechéis parte de vuestras próximas vacaciones leyendo algo relacionado con la temática que aquí abordamos.


Te invitamos a que visites las estanterías virtuales de nuestra Biblioteca Criptozoológica (situada en la parte derecha del blog) y que repases alguno de la veintena de títulos que te proponemos. Podrás leer a verdaderos clásicos, como Charles Fort o Ambroise Paré, o detenerte en aspectos puntuales y curiosos del lado más oculto de la Naturaleza con las obras de Gibbons o de Jordi Magraner.




Y si aún no lo has hecho, te aconsejamos que descargues gratuitamente dos libros con especial significado para mí. El primero es "El ave gigantesca de Barcelona, 25 años después (1990-2015)", en el que recojo el avistamiento de varias criaturas voladoras extrañas en la Barcelona de 1990. Un curioso, pionero y extraño suceso aún por resolver…




Y la segunda propuesta es "Biosférica 2.0", del amigo Daniel Ransanz, para quien tuve el honor de escribir el prólogo de la obra y un breve artículo en este tratado sobre biología espacial atmosférica que a nadie deja indiferente.


Disfruta del descanso y aprovecha para conocer un poco mejor el fascinante mundo que nos rodea. Nos encontramos en unos días…



No hay comentarios: