jueves, 14 de mayo de 2015

Congreso Historia Oculta de la Humanidad. Barcelona, octubre de 2015.

El próximo día 3 de octubre, los salones del hotel Gallery, en Barcelona, acogerán la primera edición del Congreso de Historia Oculta de la Humanidad. Civilizaciones perdidas, esqueletos de gigantes, presencia extraterrestre, piedras talladas con tecnología desconocida, cráneos alargados, pirámides ocultas, la energía Vril y otros temas relacionados con el misterio serán tratados en este evento.


Como anuncia la propia organización: "¿La ciencia está pasando por alto evidencias de un pasado que hemos olvidado? ¿Pueden ser ciertos los mitos que nos hablan de la existencia de civilizaciones que desaparecieron antes de la historia registrada? Es el momento de desvelar y sacar a la luz nuestra historia como humanidad, nuestro origen, y gracias a ello, poder conocer las verdades ocultas de nuestra existencia para poder encontrar nuestro origen y poder volver a él con confianza."

Desde el punto de vista que nos interesa, el de la temática criptozoológica, tendremos la posibilidad de contar con expertos en algunos temas afines a este fenómeno, como es el de  la posible existencia de gigantes en nuestra historia. Pero, como plato fuerte del evento, tendremos la posibilidad de ver en directo el misterioso ser de Atacama, presentado por Ramón Navia Osorio, Presidente del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE). Un cadáver que para algunos podría corresponder a un ente extraterrestre, para otros ser un pequeño y desconocido representante de una nueva raza y, para otra buena parte de los aficionados al misterio, tratarse de un simple fraude.

Para ir abriendo boca, puedes consultar el  programa del Congreso y ver el vídeo de presentación del evento:




Nota de Criptozoología en España:

Para saber más acerca del misterioso ser de Atacama, os dejamos unos enlaces de artículos publicados en Criptozoología en España sobre este caso, con los que podremos colocarnos en situación acerca de este controvertido ser.


No hay comentarios: