martes, 1 de octubre de 2013

Monstruos de río en Discovery Max



Seguro que muchos conocéis la serie documental Monstruos de río que emiten en el canal televisivo Discovery Max. Lejos de lo que pudiera parecer (un aburrido conjunto de capítulos sobre pesca) se trata de unas muy interesantes entregas en las que se intenta descubrir qué hay de cierto tras algunas historias sobre animales extraños que pueblan los ríos del mundo.




Casi, casi, podríamos afirmar que se trata de una serie criptozoológica en la que el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade recorre el mundo tras las historias más singulares protagonizadas por bestias de agua dulce, algunas de ellas desconocidas, y con una inquietante leyenda alrededor de ataques a seres humanos.


Esta quinta temporada recién estrenada nos llevará a descubrir nuevos seres en diversos rincones de Sudamérica, Ucrania, la cuenca amazónica y el lago Ness, entre otros lugares. En el episodio de mañana, Wade viaja hasta Japón para conocer de primera mano los relatos que existen acerca de un monstruo de río que ataca al hombre…

Puedes ver todos los episodios anteriores de esta serie siguiendo el siguiente enlace .




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora estrena una nueva serie con temática similar, llamada "Dark WAters" https://www.thewrap.com/river-monsters-jeremy-wade-dark-waters-animal-planet/

en el primer episodio visita Italia para averiguar más sobre un supuesto monstruo en el lago Garda

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por la información. Estaremos atentos y veremos si este espacio es un poco menos sensacionalista que el anterior.Saludos.