viernes, 14 de julio de 2017

Esta noche, Javier Resines en Otros Mundos: oleada de humanoides voladores en Chicago

Esta noche me subo a la nave del misterio de Otros Mundos, dirigida y presentada por el amigo y compañero Javier Belmar. Hablamos de una serie de extrañas apariciones que vienen dándose en Chicago desde hace más de diez años. Una criatura alada, de aspecto humanoide y que recuerda al mítico Mothman -tanto por su apariencia como por su comportamiento- está causando el terror entre la población.

Ampliación de imagen tomada en agosto de 2011 en los suburbios de Chicago

Este año 2017 está siendo especialmente prolífico en encuentros con esta desconocida criatura. El pasado 30 de junio se producía el último de ellos… hasta el momento. Puedes escucharnos, a partir de las 23.00, en la web del programa, en la de Radio Antorva o en Radio Compañía.


2 comentarios:

Unknown dijo...

En Mexico han habido varios avistamientos del Mothman en zonas de mucha violencia como son al norte y colindando con Estados Unidos en Chihuahua y al sur Michoacan. Este ser se asemeja a lo que se ve en Mexico desde 2009. Por cierto tambien ha aparecido ganado mutilado, esto se atribuye al Mothman y no al chupacabras.

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por tu interesante comentario. Seguimos muy de cerca todo lo relacionado con este misterioso ser. Un saludo.