lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevo libro de José Antonio Roldán

Estamos de enhorabuena. José Antonio Roldán publica nuevo libro. Bajo el título “Misterios. Ayer, hoy y siempre”, el investigador nos propone un recorrido por aquellos asuntos extraordinarios que aún no tienen respuesta.

Roldán se pregunta –entre otras cuestiones- "¿qué es la «lluvia» de cabello de ángel?, ¿qué nos pueden aportar diferentes estatuillas doradas encontradas en una isla de Dinamarca?, ¿hay un enclave más enigmático que Stonehenge en Estados Unidos?, ¿están resueltos los misterios que rodean la isla de Pascua?... Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha visto ligada su propia existencia a diferentes arcanos. Gran parte de ellos siguen aún vigentes y se han vertido ríos de tinta en pos de descubrir qué se esconde tras su misterioso velo, pero pese a ello, en pleno siglo XXI, todavía no se han podido resolver, o las conclusiones que se han dado sobre sus posibles orígenes son demasiado parciales, encorsetadas o más enrevesadas que el enigma en sí."

Anotamos como especialmente interesante para los lectores de Criptozoología en España, el asunto que se trata  relacionado con la lluvia de cabello de ángel, un hecho posiblemente emparentado con la desconocida y desconcertante biología espacial atmosférica, Biosférica, que tanto está dando que hablar últimamente.

Puedes hacerte con un ejemplar de “Misterios. Ayer, hoy y siempre”, contactando con la web de Ediciones Oblicuas.


No hay comentarios: