viernes, 15 de enero de 2016

Mañana, sábado, doble sesión de radio con Javier Resines.

Mañana, sábado, he sido invitado a participar en dos programas de radio para hablar de dos casos que tienen un rasgo común: pertenecen a la parte más extraña del fenómeno criptozoológico en nuestro país.

Comenzamos, al filo de la medianoche,  en La Señal, ciencia y misterios, el magazine semanal que presenta Fernando Silva Hildebrandt desde Buenos Aires (Argentina) para el mundo.

En esta ocasión, hablamos del libro que acabo de publicar, “El ave gigantesca de Barcelona, 25 años después”, recordando este curioso caso que mantuvo en vilo durante tres meses a buena parte de la Ciudad Condal.

Puedes escuchar mi intervención en edenex.es y en cienciaymisterios.com.ar .

Y, a partir de las 2.00, volvemos a escucharnos en Misterio en Red (el programa presentado porYeti de Irún”.
Esteban Palomo en Radio 4G y MetroRadio de Málaga) para hablar del caso del llamado “
El encuentro, que tuvo lugar en abril de 2011, ha sido recuperado por investigadores australianos que intentan sacar a la luz lo que se esconde tras este controvertido caso. ¿El mítico basajaun, un oso o simplemente una broma?



Puedes escuchar mi intervención en Radio 4G Málaga(101.3 FM), en metroradio.fm , en radio4gmalaga.com y en la aplicación tunein.

Ya sabes: la noche del viernes al sábado tenemos una doble cita para hablar de la parte más insólita del fenómeno de los animales imposibles...


No hay comentarios: