viernes, 29 de enero de 2016

Esta noche, Javier Resines en Otros Mundos

Esta noche participo –por partida doble – en Otros Mundos, el programa dirigido y presentado por Javier Belmar.

Comenzaré mi intervención al inicio del programa -en la sección de “Noticias de Otros Mundos”-  comentando el reciente hallazgo de una enorme grieta en el fondo del Lago Ness. ¿Un escondite para Nessie? ¿La confirmación de la conexión del lago con corrientes subterráneas e incluso con el mar?


Más tarde, en la sección “Criaturas insólitas”, hablaremos de la posible presencia actual de hombres salvajes en el suroeste de China. Hace pocas fechas, un equipo de investigadores formado por científicos chinos y australianos ha redescubierto huesos de un homínido con características muy antiguas que vivió en la zona hasta hace relativamente poco tiempo.


La descripción que hacen de este ser coincide con la de los relatos de extraños simios que han sido vistos en la región desde hace milenios hasta la actualidad. ¿Vive aún un pequeño bigfoot en esta parte del mundo?



Puedes escuchar el programa en directo, a partir de las 23 horas, a través de  la web de Otros Mundos , en la página de Radio Compañía o en el 98.8 FM, si vives en la región de Murcia.

No hay comentarios: