miércoles, 1 de agosto de 2012

Los medios de habla inglesa se suman a la búsqueda del testigo del yeti de Irún


Parece que el interés por el caso conocido como el Yeti de Irún ha traspasado nuestras fronteras y se ha hecho un hueco en los medios especializados británicos y norteamericanos. 

Estos son algunos enlaces a foros y páginas web –escritas en ingles-  en las que los que los participantes vierten opiniones para todos los gustos, desde calificar el asunto como un fake hasta el intento por descubrir más información que aclare el asunto.

Bigfoot Forums:
Uno de los foros internacionales más importantes del mundo sobre hombres salvajes, que incluye links a otras publicaciones que recogen éste y otros casos sucedidos en España





Texas Bigfoot:
Un importante foro regional dedicado a estos temas.




Fortean Zoology:
Con una pequeña introducción y el enlace a nuestra página.





El blog de Robert Lindsay:
http://robertlindsay.wordpress.com/2012/07/12/bigfoot-news-july-12-2012/ Un extenso artículo que recoge éste y otros casos y que ha provocado más de setenta comentarios entre sus lectores.



El interés por este caso y, particularmente por dar con el testigo que tomó las fotos, se extiende a investigadores independientes, grupos de exploración e incluso productores televisivos europeos y norteamericanos que han llegado a ofrecer dinero por información acerca del protagonista de esta historia. Ver para creer...

2 comentarios:

http://escritorenlatormenta.blogspot.com/ dijo...

Espero que no encuentren ningun yeti, si fuera asi, la especie estaria en grave peligro por parte de los humanos.

http://escritorenlatormenta.blogspot.com/ dijo...

Espero no encuentren ningun yeti, los humanos son peligrosos con las demas especies.