miércoles, 2 de mayo de 2012

El caso de la huella de Sevilla


Javier Lobato

El caso del que hoy nos hacemos eco ocurrió en Sevilla en el mes de julio de 2005. El investigador Javier Lobato ( http://es-la.facebook.com/alianzadelmisterio ) se encontraba, junto a un grupo de amigos, disputando una partida nocturna de airsoft en un paraje sevillano limítrofe con unos terrenos militares y un denso bosque.
Tras acabar el juego, algunos de los participantes comentan que han disparado –en diversas ocasiones- a algo grande, una especie de sombra de gran tamaño, con ojos rojizos, que gruñía y respiraba fuertemente.
Detalle de la huella
Intrigado por este hecho, Javier Lobato decide volver la noche siguiente al lugar, acompañado de uno de los jugadores. Encuentran una huella de un pie desnudo, con tan sólo cuatro dedos, y que mide unos 55 centímetros de longitud. La impresión está situada justo debajo de un árbol que tiene las ramas rotas, como si alguien con gran envergadura hubiera pasado por allí. Los testigos descubren también rastros de paso en un arbusto, que presenta ramas quebradas, y en una valla que aparece arrancada de su sitio, como si algo –en su huida- hubiera hecho tales destrozos.
Un grupo más numeroso de personas deciden volver la siguiente noche al lugar con la esperanza de encontrar más evidencias de la presencia de este ser. Extraños ruidos y unas insólitas luminiscencias les acompañan durante parte de su visita a la zona.
Vean y escuchen el vídeo que el propio Javier Lobato editó hace pocos meses y en el que cuenta su experiencia en primera persona, presentando –además- algunas hipótesis sobre el posible origen de esta enigmática presencia.

2 comentarios:

Manuel Gómez Cazorla dijo...

Yo no daría mucho crédito a esto. ¿Una única huella? Aquello, por un lado, es una zona militar y, por otro lado, la huella "extrañamente" se parece a la marca que dejaría el trípode de un fusil, de esos que se apoyan en el suelo, seguida de la marca de un antebrazo.
La rama rota tampoco es indicio de nada, cualquiera que pasase por aquel lugar forzosamente tendría que romperla para pasar.
No sé, he visto la web de este hombre y no parece mostrar mucha objetividad, además han pasado 7 años del suceso ¿y ahora surge?... Raro, muy raro.

Anónimo dijo...

Ruidos, misterios, noche, bosques, luces en el bosque (igualito que la bruja de Blair). Homínidos de tres metros en mitad de la provincia de Sevilla. Voz tenebrosa al inicio del video. Otro fantasmilla más que deja sus investigaciones en videos de youtube.