miércoles, 14 de junio de 2023

Criptozoología en España a la venta en librerías de México

Muchos amigos mexicanos me han preguntado si mi último libro, Criptozoología en España, está a la venta en su país. Efectivamente, puede comprarse en la cadena de librerías Gandhi y en su web. Además, a un precio muy razonable: 294 pesos, con gastos de envío gratis.

Sin duda es una gran noticia (para mi, en primer lugar, por supuesto) y para todos aquellos lectores del país amigo interesados en tener el libro. Les dejo aquí el enlace a gandhi.com.mx. 

Desconozco si mis libros están a la venta en otros países, a excepción de la bastante cara opción de adquirirlos a través de Amazon (fuera de España) o de la web de MercadoLibre, claro está… Si alguien tiene noticias en este sentido, agradecería que me lo hicieran saber.

Gracias a todos por vuestro interés.


No hay comentarios: