viernes, 9 de diciembre de 2022

Disponible “Nadie sabe”, el nuevo episodio de El Sótano Sellado sobre el fenómeno Missing 411

Ya está disponible en Spotify “Nadie sabe”, el nuevo episodio de El Sótano Sellado sobre el fenómeno Missing 411 en el que he tenido la oportunidad de colaborar.

Durante once horas y media de programa, “Nadie sabe” aporta el más diverso e importante análisis del fenómeno Missing 411 realizado hasta la fecha, un importante número de extrañas desapariciones de personas sucedidas en espacios naturales de Norteamérica y para las que no hay explicación posible.

Investigadores, periodistas y expertos internacionales en distintas materias han participado en la elaboración de este macroinforme sonoro sin igual en la historia de la divulgación en castellano de este controvertido asunto.

Para la ocasión, he aportado –en conversación con Daniel Valverde, director del espacio- mi punto de vista desde la óptica de la criptozoología. Esto se debe a que los mejores investigadores de estas desapariciones sin resolver apuntan la posibilidad de la acción de bigfoots secuestrando a personas en estos parajes como solución al enigma. Ahí es nada…

Puedes escuchar mi intervención de casi una hora a partir de las 3 h 3´ 40 “, pero os recomiendo oír todo el episodio –poco a poco, eso sí – para tener una inmejorable visión de conjunto acerca de Missing 411.


Gracias a Daniel Valverde por la oportunidad de participar en este histórico programa. “Nadie Sabe” está disponible en este enlace de Spotify. Seguro que será de vuestro interés…


No hay comentarios: