miércoles, 20 de julio de 2022

Criptozoologia en España cumple doce años.

Un día como hoy, de 2010, nacía Criptozoología en España con la idea de llenar el espacio informativo existente en torno al fenómeno de los animales imposibles en nuestro país.Doce años después continuamos con la misma o mayor ilusión.

En este tiempo hemos recibido en el blog la visita de millones de amigos de todos los rincones del mundo, hemos publicado miles de entradas (algunas firmadas por grandes expertos en la materia), participado en centenares de programas de radio y TV y publicado algún libro (como el reciente "Círculo de Buscadores") recogiendo casos curiosos  sobre criptozoología dentro y fuera de nuestras fronteras.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Por leernos, por los comentarios en redes sociales, por seguir nuestros programas, por venir a las presentaciones, por enviarnos vuestras experiencias o ponernos en aviso sobre la última hora de este mundillo. Gracias a vosotros esto es posible. Y lo más importante de todo: con el tiempo,  nos hemos convertido en una gran familia criptozoológica.

Un gran abrazo.

Javier Resines

No hay comentarios: